Atrás quedaron los tiempos de crisis para la pareja de actores y hoy atraviesan un gran momento en pleno relax en el caribe publicaron una sesión de fotos que arde.
Nada mejor que una reconciliación suelen decir los pocos que lograron superar crisis terminales para volven a consolidar su amor. Lo cierto en esta historia es que allá por los primeros días del 2019 todos se sorprendieron cuando Sabrina Rojas anunció que estaba separada de Luciano Castro. Mucho más, cuando algunos días después los vieron disfrutando de unas divertidas vacaciones en Mar del Plata junto a sus hijos: Esperanza y Fausto. Luego de muchas idas y vueltas, la pareja decidió darse otra oportunidad y comenzar el 2019 en familia. Para celebrar la reconciliación, ahora armaron las valijas y aterrizaron en México. ¿Cuál es su rutina en el paraíso mexicano? Broncearse y mimarse todo el día.
Contentos, compartieron fotos luciendo sus lomazos al sol y sonriéndole a la cámara. Están instalados en un exclusivo complejo turístico que se encuentra en Playa Mujeres, a 9 kilómetros de las antiguas pirámides mayas del yacimiento arqueológico El Meco. «Pasándola muy bien y descansando», expresó él. «¡Muy copados», cerró ella.